jueves, 3 de noviembre de 2016

La Biblioteca Eugenio Frutos de Guareña y La Coronada promocionarán la Fácil Lectura en Extremadura.



A través del Área de Formación de Cultura de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, Dilee -Sociedad Cooperativa- y la Fundación Ciudadanía, la Biblioteca P.M. Eugenio Frutos de Guareña va a emprender, junto a la de La Coronada, un proyecto pionero en Extremadura sobre Fácil Lectura durante los meses de Octubre y Noviembre.
Se trata de una actividad novedosa donde a través de lecturas adaptadas se va a poner fin a las dificultades que tienen algunos sectores de población para acercarse a los libros. Y puesto que el objetivo de las bibliotecas ha sido siempre el de democratizar la lectura, para que la información, la formación y la cultura lleguen a todos por igual, vamos a arrancar este proyecto con una reunión previa junto a los técnicos de Dilee -Sociedad Cooperativa- quienes ya han  visitado nuestra biblioteca el pasado día 2 de Noviembre. A continuación se celebrará el acto público del Proyecto Lectura Fácil que será:

Día 7 de Noviembre, lunes. 
Hora: 19,30 H.
Lugar: Centro Cultural de Guareña.
Quedas  invitado, amigo lector ¡Ah! y recuerda que para cualquier pregunta puedes localizarnos en cualquiera de estas direcciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario