lunes, 30 de septiembre de 2013

Francisco Javier Monago Lozano, Cum Laude.


Francisco Javier  Monago Lozano, un sociólogo entre dos mundos.
Comparte su profesión, funcionario de la Junta de Extremadura , con la Universidad. Capturado desde muy joven por los estudios acaba de obtener el Cum Laude por la defensa de su Tesis Doctoral "Capital social y desarrollo en áreas rurales de España y Portugal. Un estudio empírico en las comarcas de Villuercas, Sierra de Gata e Idanha a Nova".
Como es lógico y normal, a las personas que no pierden el rastro con los libros y además continúan alimentando "su biblioteca" con la presentación de cada uno de sus estudios, entre ellos la participación en la revista extremeña de ciencias sociales "Almenara" y ahora con la donación de su Tesis a la Biblioteca P.M. Eugenio Frutos de Guareña, nos congratulamos con él y su familia por los resultados obtenidos en este trabajo que ha tenido la deferencia de compartir, una vez más, con todos nosotros.
Esperemos, querido amigo, que tu cárcel de amor "los libros" te sigan cautivando, pues nos consta de que no son muchos los registros que se conservan del estudio que magistralmente has defendido.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario