viernes, 29 de junio de 2012

Lecturas veraniegas

 
 
Llega el calor y con él las vacaciones que nos proporcionan  tiempo suficiente para leer en la piscina, en la playa, durante el camino hacia el lugar más insospechado, en tren, barco o avión y en cientos de lugares inimaginables. Antes de marchar si tienes ya elegidas tus lecturas, ¿puedes recomendarnos algunos de los títulos que piensas leer?
No sé con qué tipo de lector te identificas, seguramente con cualquiera de estos:

  • El lector motivado, que se organiza para multiplicar sus lecturas veraniegas.
  • El lector constante, que sigue el mismo ritmo, aunque puede que varíe las temáticas de sus libros.
  • El lector relax, que si bien le encanta leer, durante el verano le da paso a otro tipo de lecturas… revistas, diarios, o lo que pille por ahí no más y no implique ningún tipo de desgaste energético.
Otra variante es el lector relax 2.0 que no deja de leer, pero tiene libros especiales para la época estival. Libros que probablemente le consuman el 5% de su energía y tiempo.

Pues bien, a todos les agradecemos igualmente la sugerencia que nos deje.
Gracias y feliz verano  a tod@s¸ nuestros lectores .         

<º))))><¸¸.·´¯`·.¸.·´¯` X¸X.·´¯`·.¸.·´¯`><(((º>>  ¸.·´¯` ¸.·´¯`·.¸.·´¯X  X`·.¸.·´¯` ¸.·´¯`·.¸.·´=)))º>>








1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar