jueves, 22 de marzo de 2012


Durante los días 26, 27, 28 y 29 de marzo, la organización Guoman conmemorará las anteriores ediciones con la representación de una de las artes que se han trabajado en los diferentes Festivales.  Cine, música, teatro, literatura y pintura serán algunas de las manifestaciones artísticas que engalanarán, en los próximos días, nuestras calles y centros.

Día 28, miércoles. Será La Literatura quien nos envuelva a través de una cuidada selección de poemas que serán interpretados por miembros de distintos colectivos afines a la misma...Colegios, Escuela de Teatro, Biblioteca, Asociación Cultural Luis Chamizo, Aoex, Aula de informática,Club de Lectura, Taller Literario, Getbrit Learn English Asociaci...etc...
La Poesía Visual y la sonoridad de textos poéticos en distintos idiomas aderezarán una mezcla que irá acercándonos de la mano de los versos al universo poético de nuestro Guoman, más que nunca "Por Amor al Arte"...un festival que nació con el firme espíritu de Educar Divirtiendo,deriva en actividades de esta categoria .

Queda abierta la oportunidad de participar en el recitado de poemas a todo aquél que desee hacerlo, con el único requisito de traer en papel el texto elegido y estar en la casa de la cultura media hora antes del inicio del Evento.
Lugar: SALÓN DE ACTOS “CENTRO CULTURAL DE GUAREÑA”
Horario: A LAS 20:30 HORAS (entrada libre, aforo limitado)

Más información

1 comentario:

  1. la velada me pareció estupenda,disfruté un montón, no había narrado en público nunca....me pareció sorprendente.Los niños también estuvieron estupendos,algunos con los nervios propios de la emoción,(incluso yo)pero muchos hurras por la idea,chapó.

    ResponderEliminar