viernes, 17 de febrero de 2012

III Concurso de Microrrelatos SMs

Con motivo de la celebración de la 34ª edición de los Premios de Literatura Infantil y Juvenil "El Barco de Vapor y Gran Angular", convoca el III Concurso de Microrrelatos SMs, una iniciativa que tiene como objetivo promover la creación literaria a través del uso de las nuevas tecnologías.

Para participar, es necesario registrarse en la página web del concurso, http://www.microrrelatos-sms.com/, y publicar hasta unmáximo de 10 microrrelatos con una extensión máxima de 160 caracteres, incluidos los espacios, entre el 6 de febrero y el 1 de marzo de 2012.

La página web del concurso incorpora un sistema de votación que permite a los usuarios registrados votar tantos microrrelatos como quieran, pero únicamente un voto por relato. De entre los 100 más votados por los usuarios, un jurado nombrado por SM escogerá el microrrelato ganador, cuyo fallo se dará a conocer durante la segunda semana de marzo.
En esta tercera edición, vuelven a ser los propios usuarios los que, a través de Facebook, seleccionen los mejores trabajos. Si participas puedes ganar un iPad y la tendrás la posibilidad de asistir a la entrega de los premioso en la fundación SM el 13 de mayo en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario