jueves, 20 de octubre de 2011

Exposición de Libros Troquelados


El próximo lunes, día 24 de Octubre, vamos a celebrar el Día Internacional de la Biblioteca. En primer lugar y desde la emisora de radio Guareña, componentes del Club de Lectura "Eugenio Frutos" y el Taller Literario van a proceder a la lectura del pregón: Tortugas Gigantes de Bibliotecas, obra de Pilar López Ávila. Desde esta página invitamos a toda la población a escucharlo, será a las 10:45 Horas.
Por otra parte y para seguir festejando el día,  se  ha decorado la  sala infantil de la biblio con más de 50 títulos de libros troquelados. Serán los alumnos de los colegios de la localidad  quienes inauguren la actividad y participen directamente de ella.

La Exposición de Libros Troquelados provienen de los presupuestos que cada año nos asigna la Excma. Diputación Provincial de Badajoz y la Consejería de Cultura. Trata de historias móviles y desplegables de colecciones variadísimas que puedes ver durante toda la semana, además los niños podrán disfrutar de este material cada viérnes, acompañados de sus padres, es otra forma de leer, jugar o dibujar con todo lo que aquí hay preparado para tí.

Si tienes mente inquieta y dedos pequeños, ¡TE ESPERAMOS!
LUGAR: BIBLIOTECA PÚBLICA EUGENIO FRUTOS               
DÍAS: DEL 24 AL 28 DE 0CTUBRE
HORA: 17/20

No hay comentarios:

Publicar un comentario