miércoles, 20 de octubre de 2010

Feria del Libro de Guareña


La Feria del Libro es una de las aventuras más ambiciosas en la que se ha embarcado nuestro pueblo.
En esta actividad se dan cita a estudiosos, escritores, cuentacuentos y a un buen número de agentes de la lectura que suelen ser los promotores principales y los que dan vida a cada acto que se llevará a cabo durante los días del 28 al 31 de octubre de 2010.
Estas serán las obras que se van a presentar en esta IV Feria del Libro de Guareña, de manera, que si el tiempo se lo permite, ya puedan ir pasando páginas:
Acuarela Elemental, obra de Alicia Merino Labrador
Encrucijada en Verdeguea, obra de Carolina Alcalá
Titirimundi Sentimental. Estampas Rurales Íntimas y otros Poemas, obra de Ángel Braulio Ducasse.

Consulte el programa de actividades

2 comentarios:

  1. Resulta agradable contar con la Feria del Libro,y sobre todo tener a autores locales y darlos a conocer.
    De Carolina Alcala,me gustaron los dos que compre-Algunos seres inhospitos yTransparentes-espero que con Encrucijada en Verdeguea me guste igualmente y si tengo ocasion que los firme.
    Y ya era hora de poner disponer de una reedicion de Ducasse y hacer algo de justicia al ultimo de los "tres poetas de Guareña",que escribiese Valdes.
    Espero que la atencion no decaiga y podamos tener en fechas recientes otra reedicion de libro Estridencias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Pedro José en lo bueno de promover la lectura en nuestro pueblo y sobre todo con autores locales y extremeños en general.
    Tambien me pasaré por allí a conseguir firmas, tenía ganas de ver a Carolina Alcalá. Si no me equivoco, en este libro de Acuarela Elemental de Alicia Merino estaba basada la obra de teatro que se realizo en el pueblo y que lleva el mismo nombre. Y lo de Ducasse otro gran acierto.Me copio la entrada a mi blog, de acuerdo? A er si entre todos lo publicitamos más y llegamos a más público.

    Enhorabuena a Lali y todos los organizadores.

    ResponderEliminar