martes, 2 de septiembre de 2008

Autores Extremeños con las comunidades del exterior

Con el programa Leer Extremadura, puesto en marcha por la SecretaríaTécnica de los Extremeños en el Mundo, dependiente de la Consejería dePresidencia, y la Consejería de Cultura y Turismo, a través del Plan deFomento de la Lectura de Extremadura, se consigue que las comunidades deextremeños que están fuera de la región -e incluso fuera del país-conozcan de primera mano el panorama literario más cercano, reforzandolos vínculos con Extremadura y haciendo evidente la calidad de losautores y autoras de nuestra tierra.

El programa se desarrollara en las diez principales zonas de laemigración extremeña, tanto dentro como fuera del país, enviando unautor a cada una de ellas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla yLeón, Cataluña, Centro, Euskadi, Levante, Norte, Europa y América. Losencuentros con estos autores se desarrollarán entre septiembre yoctubre, coincide mayoritariamente con la celebración del Día deExtremadura en las casas regionales extremeñas.

Nuestra Biblioteca apoya este tipo de actividades y quiere hacerosparticipes de ella. No olvides que tu presencia será grata.Para más información visitar la página web: http://www.lecturaextremadura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario